VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Eldorado fue sede del Encuentro Regional para Centros de Emisión de Licencia de Conducir

Eldorado 21 de julio de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Este miércoles, autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación, llegaron a Eldorado para realizar una jornada de actualización y capacitación al personal de los Centros de Emisión de Licencias de Conducir de distintos municipios de la zona norte y centro de la provincia. 

El "Encuentro Regional de Licencia Nacional de Conducir 2022" se llevo adelante en la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado por los capacitadores, Marcelo Gomez Frick y Sebastián Amundarain, integrantes de la Agencia Nacional de seguridad Vial, quienes destacaron que estos encuentros se retomaron luego de la pandemia a principios de este año, recorriendo distintas provincias y llegando por primera vez a Misiones.

Sebastián Amundarain, explicó que esta capacitación está enfocada en actualizar las normativas, compartir nuevo material y poder intercambiar experiencias con los centros de licencia de la zona. 

IMG-20220720-WA0025

“En las diferentes provincias solemos tener las mismas dudas y solicitudes, así que esperamos conocer un poco más sobre el trabajo en la provincia para seguir mejorando nuestro trabajo” resaltó. 

Cabe destacar que en esta oportunidad participaron los agentes de Tránsito de la Municipalidad de Eldorado, además de Montecarlo, 2 de Mayo, Bernardo de Yrigoyen, Colonia Wanda, Puerto Rico y San Vicente.

Te puede interesar
Lo más visto