VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Oberá: Propuestas turísticas para este fin de semana

Provincia 21 de julio de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La Dirección de Turismo de Oberá organizó una conferencia de prensa para dar a conocer diferentes propuestas turísticas para este inicio de las segunda parte de las vacaciones de invierno. Karting, fiesta electrónica, Midsommar y show musical, entre las varias ofertas.

La Directora de Turismo de Oberá, Cristina Stevenson, convocó a una conferencia de prensa para la presentación de actividades para los próximos días en Oberá y municipios cercanos. «Acompañamos a los emprendimientos privados que decidieron organizar activdidades para toda la familia, para los amantes del deporte, para la juventud», indicó Stevenson. En lo que respecta al ámbito municipal, adelantó que en el Complejo Salto Berrondo habrá actividades desde el jueves 21, a partir de las 14 hs.

En Los Helechos, Granja El Potrero, y en Gral. Alvear, Granja La Lechuza, tienen propuestas para toda la familia, todos los días.

Nuestra Chacra, en Guaraní, promueve el espacio con una propuesta cultural a realizarse el domingo 24. «Por la mañana se inaugura una muestra del artista plástico cordobés Guillermo Lotz. Con la Colectividad Sueca, durante la tarde vamos a celebrar el Midsommar, típica de esa cultura. También presentará sus libros Ricardo Argañaraz. Así que brindamos un espacio natural con las actividades socio-culturales y un almuerzo típico de las chacras” detalló Yuyi Paciello, su propietaria.

 WhatsApp-Image-2022-07-19-at-10.53.43-AM

 WhatsApp-Image-2022-07-18-at-4.35.06-PM-768x768

Carlos Morales, presidente del Automóvil Club Oberá, suma la actividad deportiva con la 5° fecha del Campeonato de Karting Misionero en el Circuito Ciudad de Oberá. «Más de cien karting en cada fecha, estamos muy contentos porque ha crecido mucho el automovilismo misionero. Vamos a tener una fiesta practicamente familiar. El Karting es distinto al automovilismo», indicó Morales. Serán 8 categorías. El costo de las entradas será de 700 pesos para todo el fin de semana.

Por su parte, Lagunas de la Selva, predio ubicado en Los Helechos, tendrá una fiesta de música electrónica con DJs de Posadas, Corrientes y otros puntos de la región. Emiliano Rudzak fue quien anticipó estas actividades, «Hacemos esta fiesta de música electrónica como para darle un poco de variedad a la ciudad de Oberá, algo diferente para hacer». Las entradas tienen un costo de 1000 pesos.

 WhatsApp-Image-2022-07-19-at-10.22.12-AM

WhatsApp-Image-2022-07-20-at-8.19.04-AM

 Para festejar el día del amigo, Malu Multiespacio ofrece 4 show en vivo de bandas de Misiones. Una propuesta imperdible en un lugar con todas las comodidades. Será el sábado 23 de julio a partir de las 22 hs. «En esta ocasión tendremos a la banda Katana y Andi Gaona y los Ángeles de la Cachaca de Posadas. También La Estación 13 y Doble Cinco de Oberá. Para compartir en los salones y al aire libre, este próximo fin de semana. El viernes 29 hacemos la apertura del restó gastronómico que sumamos al espacio» expresó el titular del lugar, Sergio Vallena.

(Red de Medios Misiones)

Te puede interesar
Lo más visto