VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

La Municipalidad de Eldorado brinda clases de apoyo en los Centros Integradores Comunitarios

Eldorado 21 de julio de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Durante las vacaciones de julio en los Centros Integradores Comunitarios del barrio Koch  y barrio Puerto los Pinares la Municipalidad de Eldorado a través de la Dirección de la Juventud brindan clases de apoyo escolares en Matemáticas, Lengua, Historia, Física, entre otras materias para los niños de la ciudad.

El objetivo es ayudar a mejorar el rendimiento escolar de los alumnos a través de las clases de apoyo, colaborando en la educación de los niños eldoradenses, preparándolos no solamente para las materias diarias, sino también para rendir sus previas adeudadas.

clases

La Directora de la Juventud Noelia Rivas manifestó,” "la educación es una herramienta de transformación social y consideramos muy importante generar espacios para que exista igualdad de oportunidades en el acceso a la educación".

Los días que se dictan las clases de apoyo son los días miércoles y jueves en el CIC del barrio Koch y los días lunes y miércoles en el CIC del barrio Puerto Los Pinares en ambos CIC los horarios son de 9 a 11 y de 16 a 18 horas.

Te puede interesar
Lo más visto