VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El Banco Credicoop se suma al nuevo programa Ahora Canasta 

Provincia 22 de julio de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

De esta manera, las tarjetas de débito Cabal del Banco Credicoop se suman al programa, que también cuenta con las tarjetas de débito Visa del Banco Macro.

Actualmente, gestionan la posibilidad de incorporar más bancos, billeteras digitales y tarjetas sociales para que también puedan sumarse como medios de pago habilitados en Ahora Canasta.

Recuerdan a  todos los comercios interesados en participar que deberán solicitar adherirse al programa antes del jueves 28 de julio para poder comenzar a operar a partir del 15 de agosto. De todas maneras, luego de esa fecha la posibilidad de sumarse al programa se mantendrá abierta y también podrán adherirse quienes no lo hagan en el primer llamado.

El programa estará vigente todos los días ofreciendo un reintegro del 17% en los comercios que se adhieran, con un tope de reintegro mensual por cuenta que será de $4.500. Los rubros incluidos en Ahora Canasta son supermercados, minimercados, lácteos, fiambres, productos de almacén, dietéticas, carnes, granja, pescados, frutas, verduras, panaderías, kioscos y polirrubros. 

Para poder sumarse, los comercios deben tener registrada como “actividad principal” en AFIP y ATM alguna de estas actividades; y también deben estar inscriptos como PyME (ya que la implementación de este programa se realiza en el marco del Artículo 10 de la Ley PyME)

Pueden consultar el detalle de las condiciones del programa e iniciar el proceso de registro y adhesión a través del siguiente enlace: https://ahora.misiones.gob.ar/#/programa/ahora-canasta

Te puede interesar
Lo más visto