VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Puerto Rico: este domingo marcharon en pedido de justica por Lisandro Ávila

Policiales 25 de julio de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Lisandro Ávila (18) falleció en junio pasado producto del choque entre su motocicleta y un camión.

Parientes y allegados a Lisandro Ávila (18), además de miembros de la Red Nacional de Víctimas de Tránsito, se movilizaron este domingo por la mañana por las calles de Puerto Rico para reclamar justicia por el motociclista fallecido hace un mes y medio y pintar una estrella amarilla en el lugar donde perdió la vida al chocar con un camión.

Cerca de medio centenar de personas se concentró a las 9 sobre la avenida San Martín y calle Los Pioneros, donde pintaron la estrella amarilla sobre la cinta asfáltica.

Una vez concretado esto, alrededor de las 11:20, iniciaron una movilización a pie, con un cartel con la consigna “Justicia por Lisandro”, que tuvo como destino el Juzgado de Instrucción Penal, en la calle Sarmiento 251.

En ese lugar permanecieron unos 15 minutos y posteriormente se desconcentraron.

El siniestro fatal al que se refiere la movilización se produjo el 11 de junio pasado por la tarde, cuando Lisandro Sebastián Lorenzo Ávila (18), circulaba junto a su hermano a bordo de una motocicleta Motomel 150cc y por razones que se investigan chocaron contra el acoplado de un camión marca Mercedes Benz. (Primera Edición)

Te puede interesar
Lo más visto