VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Apuñaló a su expareja, escapó en moto, despistó y lo detuvieron

Policiales 25 de julio de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Una joven de 17 años lucha por su vida luego que su expareja la apuñalara varias veces en la vía pública, en la localidad de San Antonio. El sospechoso huyó del lugar pero despistó cuando huía a bordo de una motocicleta y así fue aprehendido.

A las 5.30 de ayer, una mujer de 34 años pidió ayuda a la policía luego de que su hija alcanzara a avisarle que su exnovio la había atacado. La jovencita tenía varias heridas de cuchillo en diferentes partes del cuerpo pero la más grave provocó que parte de sus vísceras salieran de la cavidad abdominal.

Todo había ocurrido momentos antes, cuando el joven de 24 años siguió a su expareja hasta la calle Vuelta de Obligado, en inmediaciones del cementerio local, y tras sorprenderla le asestó puntazos de arma blanca que le lesionaron el brazo y antebrazo izquierdo (lesiones típicamente defensivas), el cuello, el sector izquierdo de la espalda y un riñón, heridas que además le provocaron la salida de los intestinos.

Tras ser estabilizada en el hospital de la localidad, fue derivada al SAMIC de Eldorado donde fue operada y quedó internada en estado grave con riesgo de muerte.

 Respecto al agresor, la policía tenía el dato del presunto agresor y comenzó un rastrillaje sin que pudieran hallarlo, pero todo cambió cuando efectivos de la Unidad Regional V tomaron conocimiento de un siniestro vial que ocurrió en inmediaciones del Paraje El Pesado, a unos 33 kilómetros de San Antonio por la ruta Nacional 101.

El herido se trataba de la misma persona que era buscada por el ataque a la joven. Por orden del juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, fue revisado por un médico policial y tras las curaciones quedó detenido en la causa que se lo investiga por lesiones graves con arma blanca.

En los próximos días se aguarda que el sospechoso sea trasladado a sede judicial por indagatoria, mientras también se esperan novedades acerca del estado de salud de la víctima.

Te puede interesar
Lo más visto