VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico para el día martes 26 de julio

Tiempo 26 de julio de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Tiempo bueno y cielo despejado. Actúa un área de alta presión sobre el océano Atlántico, que abarca a nuestra provincia, por lo que el tiempo se mantiene estable. Vientos del sector noreste soplarán con intensidad leve a moderada y por la tarde estará nuevamente cálido a caluroso.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 10/20 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste y este, intensidades entre 2 y 11 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31 °C para Posadas con 32 °C de sensación térmica, la mínima sería de 15 °C en Montecarlo con 15 °C de sensación térmica.

Miércoles 27 de julio

Amanece templado elevándose gradualmente la temperatura, se espera un ambiente cálido y cielo con gran porcentaje de cobertura nubosa. El lento avance de un frente frío por el centro de nuestro país, asociado a un sistema de baja presión, intensifica el desarrollo de áreas de inestabilidad en la atmósfera aunque sin favorecer el desarrollo de lluvias en Misiones. Los vientos predominantes de intensidad leve soplarán del sector noreste, aumentando la sensación térmica por la tarde hasta los 32ºC.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste entre 2 y 12 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31 °C para Posadas con 32 °C de sensación térmica, la mínima sería de 14 °C en Bernardo de Irigoyen.

Jueves 28 de julio

Nublado desde la madrugada, se espera el avance de una masa de aire frío que provocará lluvias por la tarde en la mayor parte de la provincia. A media tarde, los vientos del norte pasarán a soplar del oeste y luego del suroeste, propiciando así el descenso de temperaturas. En general, las temperaturas mínimas se darán a la noche.

Precipitaciones: estimadas entre 9 y 24 mm para la provincia. Probabilidades de lluvias 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste rotando al oeste y suroeste, entre 4 y 13 km/h y probabilidad de ráfagas fuertes de entre 50 y 70 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 29 °C para Puerto Iguazú con 29 °C de sensación térmica, la mínima sería de 14 °C a la noche para Apóstoles.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto