VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Impulsan un proyecto de ley para que Eldorado sea oficialmente la Capital del Trabajo

Eldorado 27 de julio de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El 2022 fue instituido por el Poder Legislativo como “Año del trabajo como medio para el desarrollo, de la protección de la biodiversidad y de la recuperación del turismo”.

En una gran jornada en el marco de "El Trabajo como Medio de Desarrollo y los Trabajos del Futuro" , el  intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martinez, recibió este martes en la Unión Cultural y Deportiva Eldorado a alrededor de veinte diputados provinciales, funcionarios, autoridades locales y a más de 800 estudiantes del cuarto y quinto año de escuelas secundarias.

En diálogo con Multimedios Génesis, el jefe comunal destacó que Misiones está brindando "un claro ejemplo de cómo manejar una provincia desde el Ejecutivo y el Legislativo, estando al tope tanto en el turismo como en el trabajo registrado".

La jornada fue catalogada como un día histórico en el que ministros y diputados estuvieron presentes trabajando junto a los jóvenes de la ciudad. Oportunidad también en la que los funcionarios hicieron entrega de un proyecto de let al intendente Fabio Martínez en el que se propone declarar oficialmente a Eldorado como la Capital del Trabajo.

Escuchá la entrevista completa:

Multimedios Génsis Eldorado | Red de Medios Misiones

Te puede interesar
Lo más visto