VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Encapuchados y armados asaltaron una agencia de quiniela en Garupá

Policiales 27 de julio de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En horas de la noche de este martes, delincuentes armados asaltaron una agencia de quiniela sobre ruta 12 en Garupá y se llevaron más de $175.000 en efectivo. Los involucrados se movilizaban en un Peugeot 208 blanco.

Los trabajadores de la agencia alertaron al Centro Integral de Operaciones (CIO 911) sobre el robo y una comisión policial de la Dirección de Investigaciones Complejas  arribó al lugar ubicado sobre ruta Nacional 12, kilómetro 8 ½.

Mantuvieron una entrevista con María G. (53), empleada de la agencia, quien manifestó que entre las 20:30 y 20:40 horas aproximadamente, se encontraba en el interior del comercio cerrando cajas como todos los días, junto con tres compañeros.

Continuó relatando que en un momento dado, ingresaron al interior dos hombres con capucha y a punta de pistola, sustrajeron aproximadamente la suma de $ 175.000, sin poderse precisar el monto exacto por el momento.

Los uniformados dialogaron con vecinos de la zona, quienes manifestaron observar que los delincuentes descendieron desde un vehículo marca Peugeot modelo 208 de color blanco y vidrios polarizados.

Según informaron fuentes policiales consultadas por este medio, del asalto participaron tres personas, dos de ellas descendieron del vehículo e ingresaron al lugar, mientras que el restante permaneció dentro del automóvil como campana.

A través del relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona, más el monitoreo de las grabaciones del 911, la Policía de Misiones ya tendría identificado a los implicados.

(Misiones Online)

Te puede interesar
Lo más visto