VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El SIPTED y la Municipalidad de Dos de Mayo firmaron un convenio para la creación de 4 Núcleos Educativos

Provincia 27 de julio de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Este lunes se firmó un convenio entre el Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo (Sipted) y la Municipalidad de Dos de Mayo con el fin de crear cuatro Núcleos Educativos, dos de enseñanza primaria y dos de enseñanza secundaria.

El objetivo central del acuerdo es brindar una respuesta educativa de cercanía a la comunidad del municipio. Por lo tanto, 1 núcleo primario y 1 secundario funcionarán en el SUM del Barrio Bernardino Rivadavia, mientras que 1 núcleo educativo primario y 1 núcleo educativo secundario estarán en funcionamiento en Pueblo Illia (ubicado a 30 km de Dos de Mayo), en la Biblioteca Popular Arturo Illia.

La firma de Convenio se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples del Barrio Bernardino Rivadavia y participaron de la misma el intendente local, José Luis Garay; la Directora General del Sipted, Antonella Coletti; la diputada provincial, Yamila Ruiz; el jefe del Departamento Jurídico, Lisandro Marchiori, asistentes educativas y la directora de Educación de la Municipalidad, Tabita Giménez.

Te puede interesar
Lo más visto