VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El viernes 19 y sábado 20 de agosto se realizará una nueva edición del programa especial Ahora Niño

Provincia 27 de julio de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El gobernador Oscar Herrera Ahuad anunció que los días viernes 19 y sábado 20 de agosto estará vigente el programa especial Ahora Niño, en vísperas al Día de la Niñez que se celebra el domingo 21. Durante los días de la promoción, pagando con tarjetas de crédito del Banco Macro, los comercios adheridos ofrecerán financiación en 1, 3, 6 o 12 cuotas sin interés, y un reintegro de 20% en comercios misioneros (15% en caso de comercios con sede principal en otra provincia). El límite financiable será de $100 mil y el tope de reintegro de $7.700.

Los rubros incluidos en Ahora Niño serán jugueterías, indumentaria infantil, zapaterías de niños, librerías, artículos de deportes, artículos de informática, ópticas, regalos, perfumerías y relojerías.⁣ Los comercios inscriptos en alguna de estas actividades que actualmente están adheridos a los programas Ahora Misiones o Ahora Misiones +21% participarán automáticamente en este programa especial.

Por su parte, aquellos comercios inscriptos en alguno de los rubros participantes pero que no se encuentran adheridos a los Programas Ahora tienen tiempo hasta el martes 2 de agosto inclusive para sumarse al Ahora Niño. Deberán crear su usuario y solicitar adherirse a través de la página www.ahora.misiones.gob.ar.

El programa especial Ahora Niño y el resto de los programas que regularmente ofrecen beneficios durante cada semana en todo el territorio provincial están destinados a potenciar el comercio en cada localidad y fortalecer la capacidad de consumo de las familias misioneras. Quiero destacar el compromiso del Gobierno provincial en sostener la continuidad y ampliar el alcance de estas herramientas que son un gran estímulo para el nivel del actividad económica en la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto