VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Continúa abierta la inscripción a los cursos de Capacitación en Gastronomía en el Aula Taller Móvil

Eldorado 27 de julio de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Desde la Municipalidad de Eldorado, se informa que se encuentra abierta la inscripción para los Cursos de Capacitación en Gastronomía en el Aula Taller Móvil, esta vez en dos niveles. 

Por un lado se invita a participar a los nuevos alumnos que deseen comenzar con este taller, y por otro lado se avanzará con el Nivel 2, para aquellos que ya hayan cursado la primera etapa.

En diálogo con Multimedios Génesis, la Jefa del Departamento Polo Educativo de la Municipalidad de Eldorado, Mgtr. Cintia Talavera, se refirió al curso y dónde los interesados pueden acercarse para inscribirse.

Cabe recordar que este curso se lleva adelante a través del Programa Plan de Mejora para la Educación Técnica Profesional, de la Subsecretaría de Educación Técnica del Ministerio de Educación de la Provincia de Misiones, que  junto al municipio promueven el desarrollo de la educación, la capacitación en el área de gastronomía, y que en la primera mitad del año contó con más de 100 personas que finalizaron con la primera etapa.

Escuchá la entrevista completa:

Multimedios Génesis Eldorado | Red de Medios Misiones

Te puede interesar
Lo más visto