Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Pronóstico para el día jueves 28 de julio

Tiempo 28 de julio de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
FB_IMG_1659002523971

Parcialmente nublado, aumentaría la nubosidad desde el mediodía; se espera el avance de una masa de aire frío que provocará lluvias hacia el final de la tarde en gran parte de la provincia.  A media tarde, los vientos del norte pasarán a soplar del oeste y luego del suroeste propiciando así el descenso de temperaturas. En zonas sur y centro, las temperaturas mínimas se darán a la noche.
Precipitaciones: estimadas entre 2 y 11 mm para la provincia. Probabilidades de lluvias 10/45 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste rotando al oeste y suroeste, entre 6 y 20 km/h y probabilidad de ráfagas fuertes de entre 40 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30 °C para Montecarlo con 31 °C de sensación térmica, la mínima sería de 13°C a la noche para Apóstoles.

Viernes 29 de julio
Frío, lluvia de madrugada y rápida mejora del tiempo. El avance de un frente frío asociado a un ciclón extratropical sobre el Atlántico provoca lluvias en la provincia durante la madrugada; mejora durante la mañana y comienza a disminuir la nubosidad. Las bajas temperaturas se harán sentir con mínimas de 7-8 °C tanto al inicio como al final de la jornada. La máxima en la provincia no superaría los 19 °C.
Precipitaciones: entre 2 y 15mm. Probabilidades de lluvias 40/60 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sector sur, intensidades entre 6 y 14 km/h y probabilidad de ráfagas fuertes de entre 40 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 19 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 7 °C en Bernardo de Irigoyen con 4 °C de sensación térmica.

Sábado 30 de julio
Tiempo estable y frío al amanecer. El desplazamiento de aire frío y seco sobre nuestra región propicia bajas temperaturas en las noches y amaneceres de este fin de semana con tardes cálidas, además baja probabilidad de lluvias.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del noreste entre 4 y 13 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 22 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 5 °C en Bernardo de Irigoyen con 3 °C de sensación térmica.
 
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter