VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Decomisan cargamento ilegal de cigarrillos en Bonpland

Policiales 02 de octubre de 2020

Eran las 13:45 de este viernes sobre la ruta Provincial Nº 4 a la altura del kilómetro 68, cuando personal de la comisaría de Alem en un operativo de control vehicular en conjunto con Gendarmería interceptaron un automóvil Renault Clio con 14 cajas de cigarrillos, dando un total de 775 cartones sin aval aduanero.

Los efectivos de ambas fuerzas se encontraban apostados sobre la citada arteria cuando observaron acercarse un automóvil que al ver el control giró en U e intentó darse a la fuga. Mediante un rápido despliegue, el rodado fue interceptado y dos personas salieron de el para darse a la fuga hacia una zona de monte.

Posteriormente se requisó el vehículo donde se encontraron 14 cajas de cigarrillos sin el correspondiente aval aduanero, las cuales fueron secuestradas por la fuerza Nacional de Gendarmería.

El pasado miércoles por la noche se realizó otro trabajo en conjunto de las mismas fuerzas para interceptar, sobre la ruta Nacional Nº14, un Peugeot 307 con 8 cajas de cigarrillos también ilegales.

Te puede interesar
Lo más visto