VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Crecen los rumores sobre la llegada de Sergio Massa al Gabinete nacional, mientras él asegura que la reunión con Alberto Fernández está prevista recién para el fin de semana

Argentina 28 de julio de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Luego de que medios nacionales que Sergio Massa sería el nuevo ministro de Economía de la Nación y reemplazaría a la actual ministra Silvina Batakis, el actual Presidente de la Cámara de Diputados negó esta posibilidad y aseguró que no recibió ninguna propuesta por parte del Gobierno nacional.

El presidente Alberto Fernández tiene decidido avanzar con las modificaciones que fueron fuertes rumores desde principios de esta semana. Sin embargo, aún no hubo confirmación oficial sobre cuáles serían los próximos cambios dentro del Gabinete.

Sí se confirmó (y lo hizo el mismo Sergio Massa a través de su cuenta de Twitter) la reunión entre el actual titular al frente de la Cámara de Diputados y el presidente.

Al respecto, desmintió completamente la posibilidad de ser el reemplazo de Silvina Batakis al frente del Ministerio de Economía.

“Veo muchos rumores y versiones. No tuve ningún ofrecimiento y recién quedé en charlar con el presidente sobre la agenda de trabajo entre viernes y sábado”, expresó Massa a través de su cuenta de Twitter.

 WhatsApp-Image-2022-07-27-at-9

“Cuando tenga algo que decir o el Gobierno decida anunciar algo, SE HARÁ POR LOS CARRILES CORRESPONDIENTES”, aseguró Massa.

La noticia de la posible llegada de Massa se conoció mientras Batakis se encuentra en Estados Unidos, donde fue en comitiva a reunirse con Kristalina Georgieva, la titular del Fondo Monetario Internacional.

La actual ministra de Economía debió posponer su arribo a la Argentina por demoras en su vuelo.

Te puede interesar
Lo más visto