VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Detuvieron a un hombre que arrastraba a su perro con la moto en Leandro N. Alem

Policiales 28 de julio de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La policía tuvo que intervenir para que no continuara maltratando al animal. Afortunadamente, el can fue trasladado a un refugio y se encuentra fuera de peligro y sin heridas de gravedad. En tanto, el acusado de maltrato quedó detenido.

Un nuevo episodio de maltrato animal tuvo lugar en la provincia de Misiones. Este miércoles por la tarde, personal policial de la localidad de Leandro N. Alem detuvo a un hombre que se encontraba arrastrando a su perro con una cadena atada a su motocicleta.

Según indicaron fuentes policiales, el sujeto, identificado como Mario A. de 62 años, conducía una motocicleta por la avenida Libertador, frente al predio de la Navidad, y con la cual llevaba a rastras a su mascota, por medio de una cadena.

Ante la intervención de los oficiales, el hombre detuvo su marcha y liberó al can. Posteriormente, fue trasladado a la sede policial cercana.

Por otro lado, el animal fue trasladado a una veterinaria, donde constataron que se encuentra en buenas condiciones. Los cuidados del animal estuvieron a cargo del refugio “Colitas Chochas”, quienes se encargaron de llevar al can para recibir la atención necesaria.

Además, intervino en el lugar el Juzgado de Paz local. (Misiones Online)

Te puede interesar
Lo más visto