VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Más chicos disfrutan del Programa "Creando Experiencias Turísticas con mi Escuela"

Eldorado 29 de julio de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La Municipalidad de Eldorado a través de la Dirección de Turismo continúa con el Programa “Creando Experiencias Turísticas con mi Escuela”, destinado a estudiantes del sexto grado de escuelas e institutos privados de la localidad. En esta ocasión los chicos del Instituto San Miguel y las escuelas provinciales N°413 y 129, realizaron el City Tour visitando lugares turísticos de Eldorado con el objetivo de ir conociendo más sobre lo cultural a través de los museos la naturaleza del Parque Natural Municipal y Costanera.

turismo 1

El recorrido inicia desde la escuela de los estudiantes en el colectivo descapotable de la Empresa Kenia y con la Guía Nacional de Turismo Carolina Hnatiuk relatando y explicando el itinerario. Los recorridos tienen una duración aproximada de dos horas y media.

turismo 3

La Directora de Turismo Lic. Candelaria Nolde además agregó, “hemos continuado con las charlas en las escuelas primarias Nº 726 y Nº 669. Recordamos a todas las escuelas que aún no se inscribieron al programa que lo pueden hacer a través del siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdPQ20DtdMKdbYYIvnLGNlPFukA4cAo-JWpkVXXfCK3lc--3A/viewform?usp=pp_url

Te puede interesar
Lo más visto