VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Choque entre dos colectivos y un auto en Posadas: los ocupantes del Corsa se dieron a la fuga

Policiales 29 de julio de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Este jueves se produjo un choque entre dos colectivos y un auto en la rotonda de Posadas. Los ocupantes del Chevrolet Corsa se dieron a la fuga tras el siniestro. Dos personas resultaron heridas.

Según informó la Policía de Misiones, este jueves a las 15:30 aproximadamente se registró el choque entre dos colectivos y un auto en la rotonda de Posadas.

El chofer del colectivo de la línea 05 manifestó que se dirigía por la avenida Uruguay y que tras traspasar la intersección con la calle 124 frente al Casino Club, el conductor del Chevrolet Corsa intentó adelantarse en contramano lo que produjo el siniestro.

Por otra parte, el conductor de la línea 01 que también se vio involucrado en el hecho, aseguró que tras el impacto, los ocupantes del Corsa se dieron a la fuga en dirección a la avenida Santa Cruz y que pertenecen a la comunidad gitana.

Como resultado del siniestro, un menor de 8 años que viajaba en el colectivo de la línea 05 terminó con heridas y una persona sin identificar perdió el conocimiento. Ambos heridos fueron trasladados al Hospital Madariaga.

Te puede interesar
Lo más visto