VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Las vacaciones de invierno dejaron más de $2600 millones en la provincia

Provincia 01 de agosto de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Durante las vacaciones de invierno, Misiones brindó una gran variedad de propuestas para que los turistas pudieran disfrutar y conocer los distintos puntos de la provincia

 
En este sentido fue una temporada récord con un movimiento económico de $2.615 millones de pesos, arribaron a la provincia más de 200 mil turistas, además de las Cataratas del Iguazú, hubo visitantes en todos los puntos turísticos y la ocupación hotelera superó ampliamente las expectativas. Hubo 91% de ocupación en alojamientos turísticos y más de 629 mil pernoctaciones en los establecimientos.

San Ignacio fue una de las localidades que más rédito tuvo en la temporada con 2 mil ingresos diarios a las Reducciones Jesuíticas y la ocupación hotelera alcanzó el 76%. Por su parte, Puerto Iguazú alcanzó el 92%, Posadas, 90%, Eldorado 76%, El Soberbio 81%, Aristóbulo del Valle 65%, Oberá 84%.

En las últimas horas, el gobernador de la provincia Oscar Herrera Ahuad, compartió en sus redes sociales las estadísticas de la exitosa temporada de vacaciones en invierno en Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto