VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

La Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral en Alem será del 8 al 11 y 17-18 de diciembre

Provincia 01 de agosto de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Confirmaron las fechas para la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral en Alem, una fiesta que recibe a visitantes de todo Misiones y de provincias vecinas. Se realizará en diciembre, como es costumbre, y contará con una cargada grilla de espectáculos y actividades.

Según el presidente de la Comisión Organizadora, Marcelo Dacher, será del 8 al 11 y del 17 al 18 de diciembre como epicentro de la fiesta, y adelantó que habrá cambios en el desfile de carrozas, en las muestras temáticas y en las actividades culturales y deportivas.

Se trabaja en la cartelera de espectáculos y artistas, para que todos los públicos puedan disfrutar de los números musicales.

El objetivo es que todos los sectores culturales estén representados en la fiesta y puedan disfrutar del evento, tendrá entrada gratuita la mayoría de los días, por lo que Dacher destacó:

“Para que toda la familia misionera y aquellos que nos visitan puedan acceder a un espectáculo de muy buen nivel, y algo que no se ve en otros lugares del país, no solo en cuanto a shows sino a lo que ofrece la Fiesta de la Navidad; sus muestras, su gastronomía, entonces la idea es hacer un costo muy accesible y gratuidad en la mayoría de los días”.

Te puede interesar
Lo más visto