VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Ángela Leiva llega a Misiones con “Amor prohibido Tour”

Provincia 03 de agosto de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La cantante, compositora y actriz se presentará en Posadas el próximo jueves 18 de agosto a las 21:30 horas en el auditorio del Montoya.

La cantante tandilense con más de doce años de trayectoria musical y siete discos de estudios editados, se presentará en el auditorio del Instituto Montoya, el jueves 18 de agosto  desde las 21.30. Las entradas se pueden adquirir en la boletería del auditorio o a través de la plataforma ticketway.

 


 
Ángela Leiva, la voz femenina más destacada de la cumbia en Argentina, está realizando una amplia gira por todo el país bajo el nombre de “Amor Prohibido Tour”, en la cual estará compartiendo algunos escenarios junto al exitoso grupo de cumbia mexicana “Los Ángeles Azules”.

El nombre de la gira, “Amor prohibido Tour” hace referencia a su último gran éxito, ya que es una canción en la cual la artista incursionó en la balada romántica, superando todas las expectativas de sus fans en Argentina y diferentes países de Latinoamérica.

El video oficial en YouTube superó los 2.500.000 visitas

Además, la canción forma parte de la musicalización de la historia de amor que protagoniza bajo el personaje “GINA” en la tira La 1-5/18.

En este sentido, cabe aclarar que Ángela no sólo se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su carrera como cantante, sino que también se afianza cada vez más como actriz.  

Recorrido profesional de Ángela Leiva:

En el año 2020 lanzó su nuevo disco “La Reina” y comenzó una gira de verano por Argentina y Bolivia. Sin embargo, a causa de la pandemia por coronavirus, pospuso su gira por Estados Unidos.

Luego, la destacada artista ganó el Premio Gardel al “Mejor Álbum Tropical” por su reciente material y recibió la propuesta de sumarse al “Cantando 2020”, conducido por Ángel De Brito y Laurita Fernández, producido por la flia contenidos. Allí le proponen grabar la cortina musical de su nuevo programa para Canal 13 “Mujeres” y Ángela realiza su primer show streaming con gran éxito.

Mientras que en agosto, lanzó un nuevo material del reconocido grupo internacional “Los Ángeles Azules”, que junto a Ángela interpretaron la canción “El listón de tu pelo” incluido en su último disco “De Buenos Aires al Mundo”, canción que logra el #1 en tendencias de YouTube.

Por otro lado, luego de ser finalista del certamen Cantando 2020, fue convocada por la AFA para cantar el himno nacional argentino, en la final de la Copa Diego Armando Maradona.

Para más información ingresar al sitio web oficial de Ángela Leiva: https://angelaleiva.com/biografia/

Te puede interesar
Lo más visto