VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Detuvieron a un joven por el homicidio de un hombre en Oberá

Policiales 03 de agosto de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Un joven de 20 años fue detenido, sindicado por el homicidio de Ángel Darío González de 37 años, quien tras recibir una lesión con un arma blanca en el tórax, el día 30 de julio por la tarde en el barrio San Miguel, falleció esta mañana en el hospital local.

Además, por orden del Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Oberá, los efectivos de la seccional 5ª allanaron la vivienda del implicado e incautaron el cuchillo utilizado.

El hecho ocurrió cuando la patrulla de la Comisaría 5ª fue requerida en el barrio San Miguel, debido a que en el lugar un hombre fue herido con un arma blanca tras mantener una discusión con otro. Una vez en el sitio, asistieron a la víctima, quien les manifestó que el señalado lo había apuñalado y luego huyó.

Es por ello, que en ese momento el lesionado fue trasladado al hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado. En consecuencia, el Magistrado interviniente ordenó la detención del involucrado, como así también el allanamiento de su domicilio ubicado en el mismo vecindario, en donde incautaron el arma, pero no lograron detenerlo.

Te puede interesar
Lo más visto