VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Una empresa de Córdoba permite a sus empleados ir a trabajar con mascotas

Argentina 03 de agosto de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Una empresa de insumos tecnológicos de barrio Cofico promueve esta iniciativa. Afirma que mejora el clima laboral.
 
Imagínese ingresar a un local comercial de insumos tecnológicos y cruzarse con dos perros jugando mientras espera para pagar. La curiosa imagen se hizo real en un local de barrio Cofico, cerca del centro de la ciudad de Córdoba.

La iniciativa apunta a mejorar el clima laboral, ante la imposibilidad de sus empleados de dejar sus mascotas bajo el cuidado de otra persona. Afirman que desde que se implementó, se trabaja de una mejor manera. Además, la recepción de los clientes es favorable y han aumentado las ventas.

Los empleados de la firma Smarts acondicionaron sus espacios de trabajo para que sus mascotas puedan cumplir la jornada laboral de la mejor manera junto a sus amos.

«La idea surge para poder dar un poquito más de acompañamiento al personal. Nos dejan traer a nuestras mascotas para generar un clima más familiar. Te acompañan, están permanentemente con nosotros; lo bueno es que cada vez que entras al local hay dos perritos que te van a saludar con toda la fiesta» explicó una de las empleadas.

Ariel, el gerente de la empresa, contó que la idea surgió en pandemia y se materializó hace más de un año. «Te saca el estrés, es divertido. Te siguen por todos lados. A los clientes les encanta. Vienen los clientes con los perros. Son super educados» cerró.

Te puede interesar
Lo más visto