VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Campo Ramón: A balazos intentaron asesinar a ex candidato a intendente

Policiales 03 de agosto de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El actual empresario y ex candidato a intendente de esa localidad, Leonardo César Faviero, sufrió un intento de asesinato este martes 2 de agosto en horas de mañana, en momentos en que salía de su casa ubicada en el Barrio 1º de Mayo de Villa Bonita.

A Faviero de 38 años, le dispararon con balas de fuego desde una moto y pudo salvar su vida de milagro, sólo sufrió una herida leve. En el año 2019 había encabezó una de las listas a jefes comunales de Campo Ramón. 

Según su testimonio, cerca de las 8:30 salió de su casa en su camioneta particular cuando a 100 metros fue interceptado de frente por dos hombres en una motocicleta tipo cross. Los atacantes se pusieron de frente y el acompañante extrajo un arma de fuego con el que ejecutó una serie de disparos hacia el vehículo de Faviero.

Las balas impactaron en el capó y la ventanilla del lado del conductor de la víctima. Una de ellas rozó a Faviero, quien logró salvar su vida milagrosamente.

Los malhechores, que vestían prendas color oscuro y llevaban puestos cascos negros, se dieron a la fuga en dirección al paraje Arroyo Tigre, en la zona rural.

Los efectivos policiales montaron un “operativo cerrojo” para dar con los autores del hecho y el rodado utilizado, hasta ahora sin resultados.

Desde comisaría de Villa Bonita se solicitó colaboración de la División Investigaciones de la Unidad Regional II de  Oberá y de la Policía Científica, para la realización de pericias en el lugar del ataque.

(Fuente: Misiones Online)

Te puede interesar
Lo más visto