Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

La Dirección Provincial de Vialidad iniciará los trabajos de arreglo de la ruta provincial N°16 en Puerto Piray

Provincia 04 de agosto de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
WhatsApp Image 2022-08-04 at 10.09.48 AM

Próximamente se estará iniciando un proceso de reparación y repavimentación de la ruta provincial N°16 junto a la Dirección Provincial de Vialidad y la Municipalidad de Puerto Piray. Esta mejora comprende el trayecto que va desde el acceso por ruta nacional N°12 hasta el Complejo Industrial de Arauco en dicha localidad.

Se estima un tiempo de obra aproximado de 4 meses y se prevé realizarla por tramos a fin de evitar posibles cortes de tránsito u otros inconvenientes. Cualquier acción adicional requerida se coordinará a fin de minimizar las posibles molestias.

Solicitan a transportistas y conductores conducir con máxima precaución y cuidado, extremando las medidas, respetando la señalización en zona de obra y disminuyendo la velocidad. 

Sobre el convenio

A fines del 2021, se firmó un convenio de colaboración conjunta entre El Presidente de la entidad provincial, Ing. Sebastián Macías, y Pablo Ruival, Country Manager de Arauco Argentina para dar inicio a la obra de arreglo de la ruta provincial N° 16 en la localidad de Puerto Piray.

Este convenio prevé que Arauco entregue cerca de 400 toneladas de cemento asfáltico, que representan una inversión de más de 40 millones de pesos; mientras que Vialidad provincial aporta equipos, conocimiento y mano de obra calificada. La concreción de esta obra garantizará calidad, seguridad y confort en cuanto a lo vial para todos los ciudadanos que ingresan a Puerto Piray.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter