VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Leandro N Alem: Murió un motociclista y el conductor del vehículo se dio a la fuga

Policiales 04 de agosto de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Un fatal accidente registrado este jueves en Leandro N. Alem, derivó en la muerte de una persona y la búsqueda de otra que atropelló a un hombre y escapó del lugar. El motociclista murió en el acto.

La víctima fatal fue identificado como Marco Ferreyra de 22 años e iba al mando una motocicleta Crono Classic. Según las primeras averiguaciones, el siniestro ocurrió sobre la ruta nacional N° 14.

Por estas horas, la Policía de Misiones busca intensamente al conductor del vehículo que ocasionó la muerte del joven de 22 años. Fuentes remarcaron que el auto se dio a la fuga tras conocer la gravedad del hecho.

Además, Policía Científica trabajó en el lugar para hacer las tareas de rigor correspondiente.

 

Robaron una moto y fueron apresados a los pocos minutos
 

Ocurrió esta madrugada en el barrio Belén de Posadas, donde los efectivos de las Divisiones Motorizada de Itaembé Miní y Zona Sol de Misiones, detuvieron a dos hombres de 21 y de 38, luego de robarle una motocicleta a otro vecino de 22 años del barrio 360 Viviendas.

Los policías recorrían preventivamente la zona cuando fueron comisionados por el 911, ya que el damnificado solicitó presencia en su domicilio. Una vez arribados al lugar, el joven manifestó que dos sujetos, de los cuales aportó características físicas, le robaron su motocicleta Zanella 110cc que dejó estacionada frente a su hogar.

Rápidamente, se montó un operativo cerrojo por distintas zonas y en el mencionado barrio, interceptaron y detuvieron a los malhechores. Así también, recuperaron el rodado del damnificado.

Por orden del Juzgado de Instrucción N°3 de Posadas, los señalados fueron alojados en la Comisaría 9na, en tanto que el motociclo fue reconocido y restituido a su dueño luego de los trámites de rigor

Te puede interesar
Lo más visto