VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Empleados del Poder Judicial con coronavirus están en “condiciones óptimas” de salud

El Poder Judicial de la provincia de Misiones difundió el parte epidemiológico correspondiente al Covid- 19. Se reconocen tres casos positivos, (uno en la ciudad de Posadas y dos en Oberá), los que se encuentran en condiciones óptimas de salud.

Provincia 04 de octubre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El Equipo Interdisciplinario para Abordajes de Situaciones de Riesgo de Salud relacionadas al Covid-19, perteneciente al Cuerpo Médico Forense, determinó que “no hay criterios de gravedad, disponiendo el estricto aislamiento domiciliario bajo las normas de biosegurida establecidas a tal fin”.

En el marco de la toma de medidas de seguridad, el plantel médico se hizo cargo del seguimiento de los contactos primarios de los casos positivos, elaborando una planilla epidemiológica de los mismos, disponiendo el aislamiento y el cierre de los espacios físicos para su desinfección.

En tal sentido, desde el Superior Tribunal de Justicia informaron el personal del Poder Judicial, en contacto primario con estos casos, será sometido a la prueba PCR conforme con los ordenamientos científicos vigentes y contarán con la licencia correspondiente, determinando la reinserción laboral conforme a valoración médica.

Se procedió a aislar a los integrantes de esos juzgados y este domingo serán hisopados. Los de Posadas por el Cebac y los de Oberá por Salud Publica. Las dependencias están siendo desinfectadas y buscarán la manera de continuar brindando el servicio usando las herramientas digitales.

Te puede interesar
Lo más visto