VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Puerto Rico: el vicegobernador Carlos Arce hizo entrega de material mobiliario al IAES

Provincia 05 de agosto de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Arce presidió ayer una nueva entrega de mobiliario a 10 Instituciones Educativas Privadas de Misiones desde el SPEPM en el Club del IPLyC.

En Puerto Rico, fue beneficiado el IAES. En Posadas las instituciones escolares de Don Bosco, San Francisco, Santa Catalina y Universo, del interior provincial, el Centro Comunitario Rural Evangélico de Comandante Andresito, Instituto Pabla Mendoza de Fracrán, Instituto Concordia de San Vicente, el CEO de Iguazú, y el Instituto Emanuel de Oberá.

Desde su premisa “Siempre Cerca” de las instituciones el SPEPM busca atender a las demandas de este sector en toda la provincia.

Acompañaron al Vicegobernador alumnos y docentes junto al Director ejecutivo del SPEPM Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones, Luis Bogado y el diputado provincial, Lucas Romero Spinelli.

Cabe aclarar que la entrega consiste en mobiliarios, mesas y sillas para Nivel Inicial, mientras que para Primaria y Secundaria son armarios, pizarrones y escritorios.

Te puede interesar
Lo más visto