VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Baute y San Marino no podrán estar este año en la Fiesta del Inmigrante

Provincia 08 de agosto de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El artista venezolano y la banda brasileña debieron suspender su presentación en la 42a edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante debido a la situación cambiaria del país.

Así fue informado en conferencia de prensa por la Federación de Colectividades. La misma estuvo encabezada por la presidente de la entidad, Marta Wieremiey y el representante de los artistas, Nano Drovetta.

Carlos Baute, uno de los artistas destacados anunciados para esta edición, a presentarse el sábado 3 de septiembre, anunció que suspendió su gira por el país, la que incluía su presentación en la Fiesta Nacional del Inmigrante. Esto es debido a la imposibilidad de transferir divisas y a la inestabilidad cambiaria del país. Esa noche, y gracias a rápidas gestiones, podremos contar con la presencia de la reconocida artista argentina Marcela Morelo.

En ese sentido, Marta Wieremiey explicó que se devolverán las entradas a los que ya habían comprado y que se readecuaron los precios de las entradas para esa jornada. Ya no será con entrada diferenciada sino que pasará a ser una entrada general con show incluido. Las mismas tendrán un costo de 500 pesos para jubilados y 1000 pesos la general .

Otra noche con cambios será la Noche Brasileña, que originalmente anunciaba la presentación de la banda San Marino. El mismo inconveniente generó que la banda no pueda estar el sábado 10. SI estará el grupo Gurías Gauchas y a ellos se sumara una banda local: Bate Coração.
Esa jornada, el costo de la entrada será de 500 pesos para jubilados y 1000 pesos la General.

  DSC_3015-1024x576
«Estamos fortalecidos, con ganas de seguir adelante»

Durante la conferencia de prensa, Marta Wieremiey indicó, «Hemos modificado la estrategia respecto de las entradas y las devoluciones se van a realizar». En ese sentido explicó que «el análisis que hemos hecho desde la Comisión, es que a estas alturas no se consigue un artista de este nivel, pero sí tuvimos la posibilidad de contar con la presencia de Marcelo Morelo». Respecto de la venta de entradas, Wieremiey indicó que «cuando nos informaron de esto dimos de baja la venta online, pero ya se está normalizando». Además, hizo hincapé en el resto de la cartelera artística de este año».

Consultada sobre la situación, Marta Wieremiey afirmó que «tuvimos muchos problemas con el tema de la divisas, pero ahora se complicó mucho. Levantaron los costos y por eso lo que cerramos en marzo o abril, se modificaron mucho nuestras, o teníamos que pensar en subir mucho la entrada pero optamos en mantener el costo de la entrada general porque para nosotros es más importante que la gente pueda acceder». En ese sentido, afirmó que «uno se adelanta en estas cuestiones pero la situación cambiaria nos tocó a nosotros de cerca», e indicó que «estamos totalmente fortalecidos, con muchas ganas de seguir adelante con todas estas propuestas».

Proceso de devolución de entradas del Show de Carlos Baute

Desde el 08 de agosto hasta el 19 de agosto.
Para solicitar la devolución, si la persona compró la entrada por la web o por teléfono, debe contactarse con la empresa 1000tickets.

Puede hacerlo de estas 2 formas:

-Contestar al mismo mail donde se recibió la compra indicando en el asunto: SOLICITO DEVOLUCION CARLOS BAUTE.
-Escribir al WPS DE LA EMPRESA: +549351248545.

La devolución de las entradas se realizará por el mismo medio de pago por el cual se realizó la compra.
Para las personas que compraron en Efectivo en las oficinas de la Federación de Colectividades, pueden pasar a de 9 a 11 y de 17 a 20 hs. a canjear la entrada adquirida por el dinero en efectivo.


 

Te puede interesar
Lo más visto