VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Puerto Rico – 25 de mayo: Incautaron más de 2000 litros de combustible transportados irregularmente

Policiales 08 de agosto de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La primera intervención se concretó en la madrugada del miércoles tras una búsqueda hecha en el Paraje Itatí de 25 de Mayo, donde la Policía dio con una camioneta abandonada que huyó de un control de tránsito en la Ruta 8.

 
El rodado tenía 10 barriles de 200 litros cada uno, que contenían combustible sin ninguna medida de seguridad, los cuales fueron incautados.

Por otra parte, este sábado mañana, los integrantes del Comando de Puerto Rico efectuaron un operativo sobre la avenida San Martín, donde identificaron a un auto conducido por un hombre que llevaba de manera irregular, 20 bidones que poseían un total de 400 litros de nafta, además no contaba con la licencia de conducir.

Ante esto, los agentes procedieron al secuestro del vehículo y de los contenedores junto al líquido mencionado. Mientras que al conductor del automotor le recepcionaron las correspondientes declaraciones.

 conbustible-secuestro
 
 
Ambos rodados fueron llevados a las respectivas dependencias policiales junto a los bidones de combustible, donde permanecerán hasta que se resuelvan las tareas de rigor.

Te puede interesar
Lo más visto