VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Arce participó de un encuentro federal para promover exportaciones a Brasil

El vicegobernador Carlos Arce participó de un encuentro federal de promoción de exportaciones, que se realizó por zoom, encabezado por el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli.

Provincia 04 de octubre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Participaron vicegobernadores y vicegobernadoras, funcionarios de Cancillería y cónsules en Brasil.

“Con los nuevos incentivos anunciados por el Gobierno nacional para impulsar la producción y las exportaciones, esperamos ver cada vez más productos argentinos en Brasil”, destacó Scioli durante el encuentro, organizado por el vicegobernador de Corrientes, Gustavo Canteros, quien dio la bienvenida a sus pares de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de las provincias de Buenos Aires, Catamarca, Chubut, Entre Ríos, La Rioja, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Tucumán, La Pampa y Santa Fe, luego de lo cual cada mandatario realizó su presentación.

“Fruto del trabajo realizado entre todos, en el último mes las exportaciones argentinas a Brasil aumentaron un 15% con respecto a agosto”, resaltó el Embajador y agradeció “a las vicegobernadoras y vicegobernadores de todo el país por este encuentro federal que nos permite intercambiar el panorama de exportaciones a Brasil de todas las provincias”.

Y agregó: “El objetivo es venderle más a Brasil, aumentar el intercambio, de manera que cada provincia tenga mayor participación en el comercio con este país, poniendo todo el esfuerzo en la agenda de nuestras exportaciones, para generar empleo y divisas genuinas”.

“Hoy somos el principal socio comercial de Brasil, y esto habla de la importante gestión que está llevando adelante el embajador Scioli y el equipo que lo acompaña”, enfatizó Canteros.

Te puede interesar
Lo más visto