VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico para el día viernes 12 de agosto

Tiempo 12 de agosto de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Termina la semana con tiempo estable, alta nubosidad y temperaturas con leve ascenso. Las probabilidades de precipitaciones se mantienen bajas. Los vientos, intensos, irán rotando al noreste; subiendo un poco los valores máximos de térmica en la tarde.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta para zona sur.

Vientos: predominantes del noreste, entre 6 y 18 km/h, y probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 23 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 9 °C para Eldorado con 6 °C de sensación térmica.

Sábado 13 de agosto

Jornada con temperaturas en ascenso y cielo mayormente cubierto. En la zona sur provincial disminuye la nubosidad hacia el final del día.  La influencia de un sistema de alta presión estacionado sobre el Atlántico, permite prever vientos del cuadrante norte y temperaturas máximas que suban a la tarde y se aproximen a los 24 °C. La probabilidad de lluvias se mantiene baja durante todo el día.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del sector noreste-norte por la mañana, a la tarde rota al este, intensidades entre 4 y 10 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 24 °C para Posadas, la mínima sería de 11 °C en Eldorado.

Domingo 14 de agosto

Cielo cubierto y lluvias ligeras en zonas sur y centro. La tendencia es que vuelva la inestabilidad en la atmósfera asociada a la influencia de un área de baja presión y un flujo en altura de humedad proveniente del Amazonas. En la zona norte no obstante, no se esperan precipitaciones. Los vientos en superficie predominan del sector noreste y las temperaturas siguen en aumento. La mañana estaría apenas fresca y la tarde llegarían a los 25-27 °C.  

Precipitaciones: estimadas entre 1 y 11 mm. Probabilidades de lluvias 10/50 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste, entre 4 y 20 km/h y probabilidad de ráfagas fuertes de hasta 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 15 °C en San Vicente.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto