VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Hasta el 12 de agosto hay tiempo de inscribirse al Hackathon Tur Misiones

Provincia 12 de agosto de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Presentaron el primer Hackathon Tur Misiones, una iniciativa conjunta entre el Ministerio de Turismo y Silicon Misiones. El objetivo es potenciar ideas innovadoras para fortalecer la actividad del sector turístico de la provincia

 
Bajo una iniciativa del Ministerio de Turismo misionero y el Silicon Misiones presentaron la propuesta del Hackathon Tur Misiones para actores del sector en la provincia.

Los hackathons son iniciativas de innovación abiertas, que permiten generar soluciones y propuestas creativas para atender los desafíos regionales. 

También facilitan la identificación y el involucramiento del talento local, estimulan la creatividad y la aplicación de conocimientos, promoviendo el vínculo entre actores del ecosistema.

Para esta primera edición en Misiones, se enfocará solamente en el sector turístico, con el objetivo de desarrollar un encuentro colaborativo, en donde los participantes podrán aprender entre ellos, a través de los distintos periodos en los que se llevará a cabo el evento.

Para más información sobre la participación y el formulario de inscripción, los interesados deben ingresar a www.misiones.tur.ar o escribir a [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto