Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

En Eldorado, una metalúrgica incorpora tecnologías para la forestoindustria

Eldorado 16 de agosto de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
meta-2

En Geraldo Bloch e Hijos fabrican maquinarias y herramientas para el sector de la madera hace más de 57 años mediante la incorporación de nuevas tecnologías. Además, la tornería metalúrgica emplea a egresados calificados de las escuelas técnicas. También hacen trabajos para otras provincias

 
En Eldorado, hace más de 57 años la Industrial Metalúrgica Geraldo Bloch e Hijos, fabrica maquinarias, herramientas y todo tipo de insumos para aserraderos y tornería en general que se adapten y respondan a las necesidades de sus demandantes. La particularidad es que incorporan servicio de tecnología para la manufactura. 

Teniendo en cuenta esto, el encargado de la metalúrgica, Geraldo Bloch (hijo) contó a Canal Doce: “Tenemos clientes en Corrientes, con quienes constantemente estamos desarrollando proyectos. En Salta también, allí requieren nos solicitan cables de acero con la eslinga, utilizan esto para la extracción de caña de azúcar de biomasas”. 

La tornería metalúrgica, es conocida también por ser una fuente generadora de empleos, tal es así que toman a egresados de las escuelas técnicas calificados para que formen parte de la industria.

El sector metalmecánico de Misiones, siempre acompañó al desarrollo de la forestoindustria misionera.

Finalmente, Bloch indicó: “Tenemos mucha demanda para llevar a cabo proyectos de diseños que requieren anexar la electrónica con la madera, lograr esto es un paso muy importante en lo que refiere a la industria forestal”. 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter