VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Capioví: Proponen la donación o destrucción de motocicletas retenidas

Provincia 17 de agosto de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

A partir de un proyecto de ordenanza y con el fin de contribuir al cuidado del ambiente, proponen la destrucción y/o donación, según corresponda, de todas las motocicletas que se encuentren retenidas en Comisaría local, División Comando Radioeléctrico y División Vial del municipio de Capioví.

De acuerdo a la iniciativa presentada al Concejo Deliberante, desde el Juzgado de Paz, en conjunto con el Ejecutivo de Capioví y el jefe de Comisaría local, subcomisario Aldo Basilio Galeano, “deberán ser destruidas todas las motocicletas que tengan una antigüedad de 5 años”.

 
“Aquellas unidades que a pesar del paso del tiempo se encuentren en condiciones de poder ser donadas por su estado, deberán ser entregadas a instituciones educativas para que las mismas sean utilizadas en los correspondientes talleres mecánicos para que los alumnos puedan practicar y aprender”, remarcaron.

En el argumento del pedido, exponen que dejarlas en los espacios y condiciones que actualmente se encuentran, continúan deteriorándose, “generando la emisión de gases, la acumulación de diferentes roedores que traen consigo enfermedades, además de la contaminación visual”.

 
Asimismo, sostienen que donándolas serán de utilidad para los estudiantes “que se encuentran en pleno aprendizaje y capacitación, es por ello que esas motocicletas que ya no se encuentran en condiciones de circular, bien pueden ser de mucha utilidad para los talleres mecánicos de las escuelas técnicas, en este caso de la EPET 14”.

 

(Primera Edición)

Te puede interesar
Lo más visto