Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Saberes digitales: el aula taller móvil en Oberá capacitará sobre herramientas informáticas

Provincia 22 de agosto de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
aula-movil

Ofrecerá cursos gratuitos. Los interesados deben inscribirse a partir de este lunes. Los turnos tienen cupo para 15 alumnos

Hoy comienzan las inscripciones para acceder a diferentes capacitaciones gratuitas en el taller móvil de saberes digitales,  que está ubicado en la plazoleta Malvinas, entre Av . Tucumán y Av. Misiones de la ciudad de Oberá.

Esta aula es la octava a nivel país y cuenta con el equipamiento necesario para recibir a 15 alumnos por turno, con docentes más que capacitados en el terreno. La misma, dispone de  una extensión de 36 metros cuadrados (m2), que además de los cursos facilita la utilización de impresoras 3D y otras actividades vinculadas al área.

 aula_moviles-1
Las capacitaciones están destinadas a jóvenes y adultos que quieran iniciar una actividad laboral o quieran adquirir nuevos conocimientos sobre las herramientas informáticas como instrucción básica en programas operativos necesarios para el primer empleo, además de  programación, internet y robótica en general. Con títulos de validez nacional y el apoyo del Consejo de Educación, los distintos cursos con duración de cuatro meses, son el instrumento educativo perfecto para que los misioneros puedan desempeñarse a lo largo y ancho de todo el país.

La ubicación del aula en la ciudad de Oberá, está pensada de manera estratégica para que todos los interesados de municipios aledaños, puedan acceder a la misma.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter