Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Accidente fatal: Cuatro fallecidos y un hombre con lesiones gravísimas

Policiales 23 de agosto de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
WhatsApp-Image-2022-08-21-at-09.27.50-768x432

Las víctimas fatales fueron identificadas como Carlos Miguel Olivera Pastor, Margarita Rodríguez, Snopek Mónica María que estaban abordo de una camioneta y Juan Marcelo De Olivera de 36 años, conductor de un camión. Por otro lado, un cuarto ocupante del rodado menor se encuentra internado con lesiones de gravedad en el Hospital Samic de Oberá.

El trágico accidente ocurrió ayer cerca de las 9 horas, en la localidad de Campo Ramón, sobre la Ruta Nacional 14, en el kilómetro 887, donde cuatro personas perdieron la vida y un hombre se encuentra en el nosocomio en estado crítico a raíz de un choque frontal entre una camioneta Toyota Hilux y un camión Ford 4000.

Según las primeras averiguaciones, la Toyota con cuatro ocupantes oriundos de la Provincia de Jujuy, circulaba sobre la carretera en sentido Oberá-Campo Viera, cuando por causas que son materias de investigación colisionaron contra el Ford 4000 que transitaba en sentido contrario. En el acto, fallecieron dos mujeres y el conductor de la camioneta, como así también el del camión.

 WhatsApp-Image-2022-08-21-at-15.45.31-768x670
Trabajaron en el lugar, los integrantes de la División Bomberos, la División de Seguridad Vial y Turismo, la Policía Científica que realizó las pericias de rigor, el bioquímico y médico policial. Interviene el Juzgado de Instrucción N.º 2 de Oberá.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter