Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Pronóstico para el día miércoles 24 de agosto

Tiempo 24 de agosto de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
FB_IMG_1661317293251

Pocos cambios en las condiciones del tiempo, el cielo estaría seguiría parcialmente nublado en la mitad sur de la provincia durante la mañana con disminución de nubosidad hacia la tarde; los vientos continuarían soplando del noreste, propiciando así el gradual aumento de temperatura. Por la tarde, se esperan máximas entre 23° y 29°C.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste, entre 4 y 13 km/h, y probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 29 °C para Posadas, la mínima sería de 13°C para Bernardo de Irigoyen.

Jueves 25 de agosto
Tiempo bueno y despejado en toda la provincia. Sigue la influencia de un área de alta presión sobre el océano Atlántico que genera estabilidad en el ambiente. Los vientos predominantes del cuadrante Norte propician tardes cálidas y hasta calurosas. Las probabilidades de precipitaciones se mantienen bajas.  
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del noreste, entre 3 y 12 km/h, y probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30 °C para Posadas, la mínima sería de 13 °C en San Pedro.

Viernes 26 de agosto
Cielo despejado, tiempo bueno y caluroso en la provincia. Un sistema de baja presión incrementa su área de influencia, incidiendo en la formación de nuevas inestabilidades en la atmósfera, aunque sin tendencia a producir lluvias. Aumenta la amplitud térmica y se espera una tarde todavía más calurosa que la del jueves, en función de los  vientos del este, que luego en la tarde, rotarían  al cuadrante norte. 
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 1/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del noreste, entre 4 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 3 y 6 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30 °C para Posadas, la mínima sería de 13 °C en Bernardo de Irigoyen.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter