Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Más productores misioneros apuestan a la producción orgánica

Provincia 25 de agosto de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
yerba-1

La demanda de biofertilizantes está en alza, destacaron desde una firma local. Tealeros y yerbateros, lideran los pedidos

 
La demanda de biofertilizantes crece en la provincia y se destacan los pedidos de los productores tealeros y yerbateros. Así lo señalaron desde una firma que comercializa este tipo de productos en Posadas.

“Es alta demanda de biofertilizantes para nutrir la producción orgánica. Los meses con mayor demanda son de junio a septiembre. Los productores tealeros y yerbateros son los que más precisan el producto”, dijo a Canal 12 Adrián Sesmero, de Ramses SRL.

También contó que dicha firma tiene más de 60 años en el mercado nacional; se especializa en nutrición de cultivos y que cuenta con más productos certificados orgánicos en el país. “El uso de productos orgánicos viene creciendo ya que ofrece cultivos más saludables y cuida la sustentabilidad del suelo”, señaló Sesmero.

Y añadió: “La demanda de productos relacionados a la parte orgánica va en aumento. Y los pedidos crecen en la época de fertilización que generalmente se suele dar desde mayo y hasta septiembre en la provincia”

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter