VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Capioví: El vicegobernador Arce inauguró plaza para los más pequeños

Provincia 26 de agosto de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Ayer el vicegobernador Carlos Arce presidió la inauguración de la Plaza blanda en el Barrio 3 de Abril en Capioví, proyecto seleccionado por Fundación Arcor para concretarse en 10 provincias del país.

Este jueves quedó inaugurada la Plaza Blanda en esta localidad como resultado del Proyecto presentado a la Fundación del Grupo Arcor y seleccionada para concretarse junto al Municipio con la presencia del Vicegobernador Carlos Arce, el Intendente Alejandro Arnhold y la Presidenta de la Fundación Laura Pagani además de funcionarios municipales que gestionaron y concretaron este espacio.

El vicegobernador Carlos Arce se refirió a este proyecto como «una herencia porque será para niños desde ahora en más, agradeció a la Fundación por pensar en Misiones para llevarlo a cabo, agradeciendo desde el Gobierno Provincial el pensamiento federal.» Y señaló también la rapidez del HCD local para acompañar el proyecto y pensar en los niños.

 WhatsApp-Image-2022-08-25-at-7.34.28-PM

Es una Plaza blanda está ubicada en el Barrio 3 de Abril y a través de la directora de la dirección de educación del municipio Claudia Martínez , también directora del Neni12, quien participó de las capacitaciones de auto gestión que depende de la plataforma de Fundacion Arcor era requisito fundamental compartir en proyectos la experiencia de su aplicación en la educación inicial, trabajo en sala.

El mismo trabajo fue seleccionado, formando parte de las 10 plazas blandas destinados para distintas provincias. Capiovi fue una de ellas.

 WhatsApp-Image-2022-08-25-at-7.34.27-PM

Se valoró el trabajo significativo de enseñanza y aprendizaje con los niños.

Se llevó a cabo la obra con el Municipio que realizó la platea, los trabajos complementarios y secundarios, desde colocación de luces, bancos, cámara y veredas y en conjunto con personal de la Empresa Papel Misionero parte del Grupo Arcor instalaron los juegos y los pisos.

Te puede interesar
Lo más visto