Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

El Mercado Concentrador de Posadas se prepara para el festejo de su 10° aniversario

Provincia 29 de agosto de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
mcp

El aniversario es el 3 de septiembre y para la fecha está prevista una grilla de actividades en celebración de su inauguración en 2012. A diez años desde su puesta en funcionamiento, acumulan 90 misioneros que llegan a comercializar sus productos.

El próximo 3 de septiembre, el Mercado Concentrador festejará 10 años desde su fundación, el mismo se realizará sobre la avenida Aguado 4450 donde habrá diversos sorteos y reconocimientos.

Mariela Bernardy, directora del Mercado Concentrador dialogó con Canal 12 sobre el décimo aniversario del mismo. “El Mercado Concentrador se creó por ley en el año 2010 por una idea del diputado Ing. Carlos Rovira y se puso en funcionamiento en el 2012”.

“Abrimos cinco días a la semana y hoy contamos con 90 productores de forma directa, pero indirectamente son muchos más, porque productores más pequeños colaboran con los más grandes y también tenemos productos industrializados”, explicó Bernardy.

En cuanto a la opinión de los productores el pensamiento sobre su utilidad es el mismo. “El Mercado Concentrador fue una gran solución para llegar al consumidor final, disponer de unas instalaciones de primera que son amplias y cómodas para brindar una atención muy buena. Nos ayuda a exponer productos de primera calidad”, Atilio, productor.

“Es una familia, yo estoy adaptada. Donde trabajamos hay seguridad, tranquilidad y podemos hacerlo de forma normal. Hay mucha camaradería entre los productores. No nos podemos quejar”, aseguró Emilse que es productora y trabaja junto a su familia.

El Mercado Concentrador Zonal de Posadas cumple 10 años desde su fundación en la capital misionera, en el 2012 abrió sus puertas y desde ese momento está presente en los hogares de los posadeños. Hoy cuenta con un total de 90 productores emplazados en el centro comercial que ocupa la manzana completa de la chacra 100 ubicada en la avenida Aguado 4450.

Los festejos comenzarán desde las 8:30, donde habrá distintos grupos musicales que le pondrán color a la jornada para agasajar a los productores y a los fundadores del Mercado Concentrador

Además habrá sorteos de productos para agasajar a los clientes como así también se realizarán reconocimientos a los productores y emprendedores fundadores.

“Se logró una  conexión directa entre emprendedores-consumidores, quienes pueden adquirir productos frescos de la chacra y elaborados de calidad a precios muy accesibles”, dijo la coordinadora del lugar”.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter