VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

San Vicente: la UNAU presentó a sus primeros egresados

Provincia 29 de agosto de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En la sede de la Universidad Nacional del Alto Uruguay, se realizó el acto para recibir a los primeros cuatro graduados de técnicos en Desarrollo Agropecuarios y en Instrumentación Quirúrgica

 
El pasado viernes se llevó a cabo el acto para recibir a los graduados de la Universidad Nacional del Alto Uruguay, con sede en San Vicente. El mismo tuvo lugar en la sede de la UNAU, y contó con la presencia del rector de la casa de estudios, Dr. Magno Ibáñez, y el intendente local Fabián Rodríguez.

En total fueron cuatro los graduados, quienes finalizaron sus estudios en febrero: tres como técnicos en Desarrollo Agropecuarios en Pequeñas y Medianas Empresas y uno en Instrumentación Quirúrgica del Departamento de Ciencias de la Salud.

“Todos iniciaron desde el primer año de funcionamiento de la Universidad en 2019 y atravesaron toda la vida en la institución hasta el año pasado”, contó a Canal Doce la secretaria académica de la UNAU, Amalia Faut.

Por su parte, Gimena de Olivera, egresada como técnica en Desarrollo Agropecuarios, señaló que terminaron la carrera “en tiempo y forma pese a la pandemia” y que con la ayuda de los docentes y compañeros pasaron esa etapa “que fue muy complicada -pero- de la mejor manera posible”.

Al finalizar el acto, le entregaron presentes a los graduados y compartieron un brindis de honor.

Te puede interesar
Lo más visto