VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico para el día martes 30 de agosto

Tiempo 30 de agosto de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Continúa predominando el tiempo estable, aún con sensación de frío por la mañana. A la tarde, con el cielo mayormente despejado, el sol y el viento soplando del noreste, la sensación será de mayor calidez en el ambiente. 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/30 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: variantes del sureste-este por la mañana, cambiando al noreste por la tarde, entre 3 y 16 km/h, y probabilidad de ráfagas de entre 40 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25 °C para Posadas, la mínima sería de 4 °C para Apóstoles con 2 °C de sensación térmica.

Miércoles 31 de agosto

Poco cambio en las condiciones del tiempo, es decir, sigue predominando un sistema de alta presión aunque su desplazamiento impulsará vientos desde el noreste. Se espera aumento de temperatura para la tarde.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste-este, entre 4 y 16 km/h, y probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 8 °C en San Pedro con 5 °C de sensación térmica.

Jueves 1 de septiembre

Jornada que se presentará con una mañana inicialmente despejada y templada. La tarde será más calurosa e inestable que el día anterior. Se espera también que se incremente la nubosidad en el sur y centro provincial y vuelvan las lluvias acompañadas de actividad eléctrica, a partir de la tarde o tarde-noche, en zona sur y algunas localidades de zonas centro. Los vientos soplarán leves predominando del cuadrante norte. 

Precipitaciones: estimadas entre 3 y 12mm. Probabilidades bajas 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste-norte por la mañana, rotando al final del día al sur-sureste, entre 6 y 20 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 40 y 60 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 13 °C en San Javier.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto