Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Personal municipal se capacita sobre la Ley Micaela

Provincia 05 de octubre de 2020
leymicaela1-768x511

La Municipalidad de Posadas continúa capacitando al personal de la institución respecto a la ley Micaela o Ley 27.499 que fue promulgada el 10 de enero de 2019.

En dicha ley se establece una capacitación obligatoria en género y violencia de género para todas las personas que se desempeñan en la función pública.

leymicaela-768x576
Lo que busca la ley es transmitir herramientas y de-construir sentidos comunes, que cuestionen la desigualdad y la discriminación, y transformen las prácticas concretas de cada cosa que se hace, cada trámite, cada intervención, cada proyecto de ley y, en definitiva, cada una de las políticas públicas.

Se estuvieron realizando los talleres con el equipo de la Dirección de Adultos Mayores, se continuó con el equipo de la Radio Municipal y también con la Dirección General de Derechos Humanos.

Las capacitaciones se realizan con grupos reducidos no más de 13 personas, por lo cual se van realizando en distintos horarios y días cosa que todos los agentes municipales participen.

La encargada de dictar el taller es la Licenciada en Trabajo Social María Esther Williams, parte del equipo de la Dirección de Equidad de Género municipal.

Te puede interesar

directorio-Instituto

Instituto Forestal de Misiones debutó en la fijación de los precios para chips y raleo

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 03 de octubre de 2020

La fijación de precios es el primer paso que da el Instituto Forestal Provincial, conforme obliga la Ley XVI Número 120, en el mandato que tiene de ordenar el sector, con la intención de nivelar la inequidad que padecen los pequeños productores forestales, una realidad reconocida por todos los integrantes del Directorio, informaron desde el organismo a través de un comunicado de prensa.

Funcionarios-y-el-tabaco-768x511

Refuerzan plan de trabajo con municipios para diversificar chacras de tabacaleros

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 24 de octubre de 2020

Una nueva etapa del plan de trabajo con productores tabacaleros se desarrolló en los municipios de Dos Arroyos e Itacaruaré, a cargo del Ministerio del Agro y la Producción junto al equipo de la subsecretaría de Tabaco, este programa tiene el fin de acompañar a los productores en la diversificación de sus chacras.

Lo más visto

Newsletter