VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Gurises Felices, de visita por Wanda y Capioví

Provincia 30 de agosto de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Continuando con las actividades del Mes de la Infancia, “Gurises Felices” se trasladó hasta Wanda donde el miércoles 24, formó parte de los festejos por el 86 aniversario de la localidad. Allí, agasajó e hizo reír a los niños del municipio, a través de un show que se desarrolló en el polideportivo municipal “Fitti Kruse”.

El jueves 25, en tanto, el programa del IPLyC SE participó de la inauguración de la Plaza blanda, situada en el barrio 3 de Abril, de Capioví, que es el resultado de un proyecto seleccionado por la Fundación Arcor que se concretará en diez provincias. El acto fue presidido por el vicegobernador de Misiones, Carlos Arce; el intendente Alejandro Arnhold, y la titular de la Fundación, Laura Pagani.

Tras la habilitación del paseo, el equipo de la Lotería de Misiones animó la tarde de los pequeños, que saltaron, cantaron y bailaron animados por el payaso “Poca Sopa”, y la banda “Suena Sanfona”. También participaron de concursos y recibieron premios.

En esta tarde de viernes, llegarán hasta la plaza “Manuel Belgrano”, de Candelaria, para festejar con los chicos de esa localidad.

Te puede interesar
Lo más visto