VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El Inym renovó su web, con acceso más fácil a los trámites y beneficios

Provincia 05 de octubre de 2020

Con el objetivo de brindar un acceso más ágil a los operadores del sector y a tono con la era digital, el Instituto Nacional de la Yerba Mate rediseñó y renovó su sitio web.

De este modo, quienes ingresen a www.inym.org.ar podrán utilizar los servicios institucionales de una manera más rápida y práctica; ya sea para acceder a los distintos programas que benefician a los operadores del sector yerbatero, como así también para aquellos que necesiten efectuar algún trámite on line, presentar una declaración jurada u obtener su constancia de inscripción.

En este nuevo diseño también se destaca la posibilidad de tener a primera vista las últimas noticias; además en la home se encuentran las solapas para ingresar a la normativa vigente, los datos de contacto, una breve historia del Instituto y acceso directo a las estadísticas mensuales del sector yerbatero.

La suscripción a su newsletter, la respuestas a las preguntas más frecuentes y un mapa de “cómo llegar” a la sede del Inym forman parte de esta actualización de la web institucional.

Te puede interesar
Lo más visto