VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El Gobernador acompañó el lanzamiento del evento Mejor Oberá

Provincia 05 de octubre de 2020

A través de una videoconferencia, el Gobernador Oscar Herrera Ahuad encabezó este lunes el lanzamiento del evento comercial Mejor Oberá, que se llevará a cabo del 3 al 8 de noviembre con la intención de incentivar el comercio, los servicios y el turismo en la zona centro de la provincia. La iniciativa contará con el apoyo del Estado provincial a través de promociones bancarias de las variantes programa Ahora Misiones.

Con el objetivo de fortalecer el comercio, los servicios y turismo, el gobernador Oscar Herrera Ahuad presidió la presentación oficial del Mejor Oberá. El evento comercial comenzará el 3 de noviembre y durante una semana promoverá importantes descuentos y rebajas, planes de financiación exclusivos y otros beneficios para los consumidores locales y visitantes de otras ciudades que realicen compras y accedan a servicios en la localidad.

Acompañado de funcionarios y representantes de las cámaras de comercio locales, el Gobernador expresó su agradecimiento a este tipo de iniciativas en sinergia con el sector público y privado. En esa línea, aseguró que es fundamental “continuar con el movimiento económico porque es una de las premisas que llevamos adelante con diferentes programas y las variantes del Ahora Misiones que motorizan la economía en diferentes lugares de la provincia”.

El Gobierno provincial acompañará la iniciativa con promociones de los programas Ahora Misiones del Banco Macro que estarán vigentes del 5 al 8 de noviembre con planes de pago con tarjeta de crédito. A las actividades incluidas en Ahora Misiones se le suman hoteles, hosterías y restaurantes que podrán ofrecer sus servicios y productos con planes de financiación de hasta 6 cuotas sin intereses. Mientras que los comercios incluidos en Ahora Bienes Durables podrán poner a la venta motocicletas, electrodomésticos, colchones, muebles materiales y herramientas de construcción en hasta 12 cuotas sin intereses.

Teniendo en cuenta la realidad epidemiológica, los organizadores impulsarán en esta edición canales digitales de venta para así evitar aglomeraciones en los locales y al mismo tiempo desarrollar el comercio virtual. Este tipo de eventos permite al comercio generar movimiento de stock parado, vender productos fuera de temporada, permite dar a conocer el negocio y generar reconocimiento de marca. Se espera que los precios competitivos generen movilización económica en la zona centro.

En la presentación virtual, acompañaron al Gobernador los ministros de Hacienda, Adolfo Safrán y de Turismo José María Arrúa. Además, estuvieron presentes el intendente de Oberá, Carlos Fernández; Alejandro Haene por la CEM; Carlos Mielniczuk, presidente de la Cámara de Comercio de Oberá y el gerente del Banco Macro, Miguel Ayala.
 
 
05-10-2020_OHA_Lanzamiento_Mejor_Oberá_3

Te puede interesar
Lo más visto