VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Iguazú recibe más de 10 mil visitantes por día

Provincia 01 de septiembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Desde el comercio en la ciudad de Cataratas destacaron el intenso movimiento comercial. Algunos negocios reciben hasta 2000 turistas por día

 
Con más de 10.000 visitantes, el comercio, la gastronomía y el turismo en ascenso, una vez más Iguazú se consolida como el destino principal de los turistas.

Durante una recorrida por la zona del Hito de las Tres Fronteras, los comerciantes locales dieron a conocer las opciones regionales y también destacaron el derrame económico que genera la llegada de visitantes.  

Juan González comentó a Canal 12 sobre el importante movimiento que tiene el área comercial de la ciudad de Cataratas: “Tenemos una concurrencia de 1500 a 2000 personas diarias”, destacó.

Por otro lado Clara, otra comerciante, habló sobre el gasto de los turistas. “Prácticamente se busca más lo que es identificado con la zona. Nosotros trabajamos con las cosas regionales como alfajores de yerba mate, confituras de madera que es el postre típico de la zona y bebidas de cítricos, hecha con las frutas misioneras”, añadió.

Te puede interesar
Lo más visto