Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

“Fuerza Esteban”, el mensaje de apoyo del Gobernador Oscar Herrera Ahuad

Provincia 01 de septiembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
3D7H7BTB4FDMXP7WVKNMIEB3CA

El ex senador Esteban Bullrich está internado en el Hospital Austral por su tratamiento de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). A través del Twitter el Gobernador de Misiones le envió sus saludos.

“Fuerza Esteban, tu lucha contra ELA es nuestra”, escribió en su Twitter el Dr. Oscar Herrera Ahuad, Gobernador de Misiones, enviando así un mensaje de apoyo al integrante del Pro que está pasando por un momento crítico.

“En el día de la fecha, el paciente Esteban Bullrich ingresó a las 16 horas al Hospital Universitario Austral por un cuadro de dificultad respiratoria. En conjunto con su equipo médico de cabecera, se decidió ingresarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos, realizarle una traqueotomía percutánea e iniciar ventilación mecánica. El paciente se encuentra estable, sedado e ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos. La familia solicita, como siempre, que los acompañen con sus oraciones. En función de su evolución, se evaluará la emisión de un nuevo parte médico”, precisó Infobae que difundieron este miércoles desde el hospital.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter