VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Juegos Nacionales Evita, continúan abiertas las inscripciones hasta el lunes 5 de septiembre

General 01 de septiembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Se acerca una nueva edición de Los Juegos Nacionales Evita, las inscripciones continúan abiertas hasta el 5 de septiembre. Pueden hacerlo aquellos que tengan entre 12 a 18 años, como así también las personas que tengan 60 años o más. 

82352-maniana-a-las-1100-en-uthgra-se-realizara-el-lanzamiento-de-la-edicion-2022

 
En vísperas de los juegos, las inscripciones continúan abiertas hasta el 5 de septiembre. El encuentro, promete brindar la oportunidad de participar en distintas disciplinas, así lo indicó Paola Cardozo, directora de Promoción Cultural para Niños y Adolescentes, en diálogo con LT17: “Podrán inscribirse todos aquellos que tengan entre 12 a 18 años, como así también de 60 años o más. Las personas con discapacidad podrán participar de distintas disciplinas, tales como fotografía, teatro, música, danza, historieta, y demás rubros”. 


Los interesados en participar pueden inscribirse de manera online o presencial, acercándose al paseo Bossetti de la ciudad de Posadas; los requisitos son completar la ficha de inscripción con fotocopia de DNI. Asimismo la etapa  departamental se desarrollará el 12 de septiembre, la provincial el 23, y en octubre se realizará el Nacional en Mar del Plata. 

Te puede interesar
Lo más visto